One Direction: This Is Us

One Direction: This Is Us

Sinopsis

One Direction es, sin duda, el grupo adolescente que más pasiones levanta en la actualidad. Esta banda formada por cinco chicos británicos, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, ha logrado ganarse el corazón de millones de fans. Todo comenzó cuando se presentaron al programa de talentos Factor X, en su versión inglesa, y fueron apadrinados por Simon Cowell. A pesar de quedar terceros, Cowell lanzó su carrera con un primer trabajo que arrasó en las listas de ventas.

No es habitual que artistas tan jóvenes del mundo de la música tengan su propio documental, pero el fenómeno One Direction bien lo merece. "One Direction: This Is Us" nos cuenta cómo son realmente los integrantes del grupo más exitoso del momento y cómo fue su fulgurante ascenso hasta la fama. Morgan Spurlock, director del polémico documental "Super Size Me", vuelve a la carga con una película donde pretende contar en primera persona las vivencias de los protagonistas, mostrando su faceta más humana, sus sueños, sus miedos, la relación con sus familiares y su entorno más cercano, etc.

Para delicia de sus fans (las llamadas "Directioners"), los propios Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson son los auténticos protagonistas de la cinta. Y todo ello con un tema central: el gran concierto que dieron en el majestuoso London O2 Arena en abril de 2013. Como no podía ser de otra manera, la banda sonora de "One Direction: This Is Us" se convierte en uno de los principales elementos, con canciones sobradamente conocidas por su amplia legión de seguidoras.

Últimas películas del director Morgan Spurlock

Super Size Me

Super Size Me (2004) de Morgan Spurlock con Morgan Spurlock