Tú eres el siguiente (You are next)

Tú eres el siguiente (You are next)

Sinopsis

Para celebrar su aniversario de boda, los Davidson deciden escaparse a su casa de campo junto sus hijos y Erin, la novia del mayor. Después de algunos hechos inexplicables, un grupo de asesinos enmascarados empiezan hostigar a los visitantes. Cuando llegan las primeras muertes, la conmoción e incredulidad se asienta en las víctimas de estos ataques irracionales. Sin embargo, Erin revela unas cualidades especiales para la supervivencia y una experiencia letal en el combate cuerpo a cuerpo.

El director de cine de terror Adam Wingard se ha consolidado como uno de los nuevos referentes del género en este nuevo revival que ha tenido como eclosión la primera década del S.XXI, al lado de otros prometedores realizadores como James Wan, Ti West, David Bruckner, Marcus Dunstan, Patrick Melton, Adam Green, entre otros. Siguiendo las pautas de los clásicos de los 70, como "Halloween" o "Viernes 13", el de Alabama ha ido puliendo su propio estilo visual y narrativo desde su arrollador éxito con la comedia de horror "Home sick" en 2008, ganadora del Festival de Cine de Fantasía un año antes, lo que le dio la oportunidad de ser distribuida en salas comerciales. Su nueva propuesta "Túeres el siguiente (You are next)"se estrena en nuestras pantallas, con el beneplácito y el aplauso unánime de la crítica además del reconocimiento de certámenes de prestigio como Austin o el de Toronto (2º lugar en el Premio que otorga el Público). Wingard vuelve a colaborar con el guionistaSimon Barrett (V/H/S), también productor de la cinta.

La joven actriz australiana Sharni Vinson (Bait), que había dado el salto a la gran pantalla con "Step Up 3d", regresa como una misteriosa joven que se enfrenta a una banda de enmascarados psicópatas junto a la familia de su novio. Wendy Glenn (11-11-11, Waking Madison), Nicholas Tucci (Breast Picture, Choose), AJ Bowen (The House of the Devil, Last Goodbye) y Margaret Laney (Friends (With Benefits), Absence) son algunos de los actores que participan en el elenco de "Tú eres el siguiente (You are next)", donde la tensión y la adrenalina están más que aseguradas.