Kick-ass 2, con un par

Kick-ass 2, con un par

Sinopsis

Ha pasado un año desde que Kick-Ass se convirtiera en una inspiración para que aparecieran nuevos héroes en la ciudad. Desde entonces, ha tratado de llevar una vida normal como Dave y su amiga y compañera Hit-Girl como Mindy. Ambos deciden crear una especie de liga de superhéroes, pero el padre adoptivo de ella quiere que la joven deje esa vida, por lo que se retira temporalmente. Dave decide unirse a un equipo formado por el Capitán Barras y Estrellas para enfrentarse al diabólico Bruma Roja.

"Kick-Ass 2: Con un par" es la secuela de la película homónima basada en el comic de Mark Millar y estrenada en 2010. En esta ocasión, nuestro triste héroe se tiene que enfrentar con Bruma Roja, un delincuente que desea vengarse por lo que Kick-Ass y su compañera Hit-Girl le hicieron a su padre. Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas, Cry Wolf) sucede a Matthew Vaughn en la dirección con respecto a la primera entrega de esta disparatada aventura. El humor, la acción y hasta los toques dramáticos se combinan de nuevo para obtener un cóctel tan exitoso como el de 2010.

Parece que Aaron Taylor-Johnson (El ilusionista, Savage) le ha cogido cariño a Kick-Ass y vuelve para luchar contra nuevos malvados y viejos conocidos. Por suerte, cuenta con el apoyo de Chloë Grace Moretz (Sombras tenebrosas, Déjame entrar) que, aunque más madura, sigue siendo la imparable luchadora Hit-Girl. Christopher Mintz-Plasse (Mal ejemplo, Movie 43) regresa como el antagonista principal que pondrá en duros aprietos a nuestros héroes. En "Kick-Ass2: Con un par" también encontramos al cómico Jim Carrey (La máscara, Mentiroso compulsivo) como el capitán Barras y estrellas, Donald Faison (Dando la nota, Skyline) como Dr. Gravedad o Lindy Booth (El faro del miedo, Algo pasa en Hollywood) como Night Bitch.