Lobezno inmortal

Sinopsis

Atormentado por la pérdida de Jean Grey, Logan emprende viaje hacia Japón, donde se reencuentra con Yashida, un importante hombre de negocios que, durante la II Guerra Mundial, fue salvado por el héroe de los x-men. Este magnate le propone a Lobezno un intercambio: eliminar su condición de mutante a cambio de sus poderes de curación. Logan acepta y privado de su descomunal fuerza deberá de luchar contra diversos miembros de la Yakuza para poder sobrevivir y volver a reencontrarse a sí mismo.

Secuela de la franquicia de los X-Men, centrada en la figura de Lobezno, cronológicamente después de los hechos acontecidos en la tercera entrega "X-Men: La decisión final", tras la muerte de Jean Grey. Los productores Gavin Hood, Lauren Shuler y Hugh Jackman han confiado en los guionistas Christopher McQuarrie, ganador de un Oscar por "Sospechosos habituales", Mark Bomback(La jungla 4.0) y Scott Frank (Minority Report) para trasladar a la gran pantalla las series animadas del personaje de Marvel, firmadas por Claremont y Miller, que nos traen las aventuras de Lobezno en Japón. El director James Mangold, ganador del premio del Jurado en Sundance por "Heavy" en 1995,cuenta en su currículum profesional con buenas películas como "Copland", "En la cuerda floja" o "El tren de las 3:10 (2007)". Ahora le ha llegado el momento de dirigir un auténtico blockbuster, seguro éxito de taquilla, con el respaldo de las productoras 20th Century Fox y Marvel Entertaiment."Lobezno inmortal" se centrará en la relación entre el personaje mutante y Mariko Yashida, la hija de un mafioso japonés y de lo que le sucede en Japón. El personaje, Lobezno, ofrecerá un estilo distinto de lucha debido a que "habrá samuráis, ninjas, katanas, diferentes artes marciales - mano-a-mano, lucha extrema, etc?

Cuando hablamos de Lobezno es imposible no imaginar al australiano Hugh Jackman (Los miserables, Acero puro) en el papel y una vez más vuelve a la carga con éste fascinante mutante. El propio actor, que fue nominado a los Oscar por "Los miserables (2012)", dice sentirse afortunado al volver a empuñar las garras de adamantium y enfrentarse a cualquier villano o enemigo de los X-men. La atractiva holandesa Famke Jensen (Venganza, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, a quien pudimos ver en la trilogía de "X-Men" como la inigualable Jean Grey- Fénix), aparece en éste film en los sueños de Logan para guiarlo en su búsqueda y plantearle nuevos retos. El experimentado Hal Yamanouchi (Camino a la libertad, Push), Will Yun Lee (Golden eye, Desafío total) interpreta a Kenuichio Harada / Samurái plateado, Svetlana Khodchenkova (El topo, Metro) se convierte en la diabólica Vipero Tao Okamoto, que debuta en el rol de actriz interpretando a otro de los grandes amores de Logan, Mariko Yashida. "Lobezno inmortal" pretende volver a atraparnos con sus tres feroces uñas indestructibles y va a demostrar a sus enemigos siempre el lema propio de "Yo soy el mejor en lo que hago", como él dice.