Llévame a la Luna

Llévame a la Luna

Sinopsis

Isabelle es una joven bastante afortunada, incluyendo el amor, pero, para su desgracia, sobre su familia pesa una terrible maldición: el primer matrimonio siempre acaba en divorcio. Como ella no desea que esto ocurra se le ocurre un plan y, para ello, sigue al director de una famosa revista para mochileros, Jean-Yves, a través de varios países, donde hará uso de distintos recursos, para que se enamore de ella, casarse y después separarse para conseguir estar con el hombre de sus sueños.

"Llévame a la Luna" es una comedia romántica donde una joven desea casarse con el hombre que ama, pero para su desgracia si se casa con él, según una antigua maldición familiar, su matrimonio acabará en divorcio. Para evitar esto se le ocurre un plan que considera perfecto: encontrar a alguien alazar, conquistarlo, contraer nupcias y divorciarse para así estar con quién ella desea. El elegido para semejante situación es el redactor jefe de una importante revista para mochileros y para obtener éxito en su idea, emprende viaje con él a través de varios países donde vivirá un sinfínde situaciones cómicas. El realizador Pascal Chaumeil, que ya nos había sorprendido con la excelente comedia "Los seductores", vuelve a la carga detrás de las cámaras para traernos ésta entretenida historia.

Considerada una de las bellezas de Hollywood, la actriz alemana Diane Kruger (Sin identidad, Malditos bastardos), a la que pudimos ver en la saga de aventuras "La búsqueda" junto a Nicolas Cage, aparece ahora como una mujer dispuesta a todo para conseguir su objetivo: casarse con su pareja ideal. Pero para evitar que pueda ocurrir una catástrofe en tan idílica situación decide casarse primeramente con el cómico belga Dany Boon (Bienvenidos al Norte, El juego de los idiotas) y para lograrlo antes tiene que conquistarle, aunque no le resultará tan sencillo. "Llévame a la Luna" está basado en la historia de Philippe Mechelen, llamado "Un plan perfecto" y para su realización se visitaron 3 paises, Kenia, Belgica y Moscú, que son los que recorreráJean-Yves por su trabajo e Isabelle en su obsesión de consumar su descabellado plan.