Gru 2. Mi villano favorito

Gru 2. Mi villano favorito

Sinopsis

Desde que se dio cuenta de que se había encariñado con las pequeñas Margo, Edith y Agnes, el villano Gru trata de llevar una vida normal y su laboratorio se ha convertido en una fábrica de mermelada. Aunque parece que sus habilidades maquiavélicas han dejado de ser útiles, una empresa anti criminal le recluta para detener a los maleantes más peligrosos del planeta, siempre acompañado de sus fieles minions. Sin embargo, encontrar pareja y ser el padre perfecto son misiones mucho más complicadas.

Esperada continuación de la producción animada de Illumination Entertainment (en colaboración con la Universal Pictures), "Gru. Mi villano favorito", que encandiló al público infantil (también al adulto) en 2010, llegando a reportar en la taquilla la increíble cantidad de 507 millones de dólares (cuando sólohabía costado 69 millones). Si en la primera entrega conocíamos a Gru, un malo de la vieja escuela cuya maldad llegaba al punto de querer robar la luna al mismo tiempo que se convertía, sorprendentemente, en padre de unas niñas por accidente, en la segunda parte, " Gru 2.Mi villano favorito", nos volvemos a reencontrar con esta simpática mente criminal,en proceso de rehabilitación social, más preocupado por convertirse en un perfecto hombre de familia y criar bien a sus hijos que su nueva labor de atrapar criminales, a la vez que se enamora por primera vez. La pareja de realizadores Pierre Coffin y Chris Renaud (Lorax: En busca de la trúfula perdida) vuelven a tomar lasriendas de esta historia de animación en 3D.

Steve Carell (Súper agente 86, The Office) que ha destacado en el género de la comedia vuelve a prestar su voz al genio sin par que es el terrible Gru. Kristen Wiig (Noche loca, Paso de ti) que fue nominada a los Oscar por su participación en "La boda de mi mejor amiga" también regresa a la vida del sin par genio del mal, aunque en ésta ocasión lo hace como Lucy Wild, una mujer de la organización anti criminal que hará que el pobre Gru se enamore de ella. La joven Miranda Cosgrove que comenzó sus pinitos en la serie de "Smallville" como la pequeña Lana Lang, y que, a posteriori, se ha creado un nombre en las series infantiles como "ICarly" o "Drake y Josh", repite en el personaje de la pequeña Margo. Si hablamos de la desternillante saga Resacón, todos nos acordamos de Ken Jeong como Mr, Chow y aquí presta su voz a Floyd. También encontramos en el elenco de "Gru2.Mi villano favorito" a Russell Brand (Todo sobre mi desmadre, Rock of ages), a Dana Gaier (Gru mi villano favorito) o a Moises Arias (Arriety y el mundo de los diminutos, Super Nacho) En la versión que se emite en nuestro país, el cómico Florentino Fernández es quién pone la voz a nuestro insigne protagonista y Patricia Conde a la encantadora Lucy.