R3sacón

Sinopsis

Ya han pasado dos años de sus locas vacaciones en Tailandia y los tres inseparables amigos Phil, Stu y Doug han sentado la cabeza definitivamente. El único que no consigue enderezar su vida es el lunático de Alan, sin metas en el horizonte y sin ninguna medicación que lo controle para no meterse en líos. Imbuidoen una crisis personal galopante, reúne a sus tres colegas para que lo acompañen a una clínica de rehabilitación, en lo que promete ser otro cúmulo de desastres y despropósitos.

Tercera, yúltima, entrega de la saga de Legendary Pictures, "The Hangover" (resacón en España), que comenzó en Las vegas con una despedida de soltero antológica con tres amnésicos y alucinados amigos buscando al novio desaparecido, con un tigre de Bengala, con un mafioso chino y hasta con el mismísimoex boxeador Mike Tyson de por medio (Resacón en Las Vegas-467 millones de dólares de recaudación). Luego, se reunieron de nuevo en un viaje a Tailandia para celebrar una boda con la consiguiente fiesta de marras en la que perdieron al hermano de la novia, acabaron tatuados, afeitados y con un travieso mono como compañero además de ser perseguidos por otro mafioso occidental (Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!- 581 millones). El auténtico promotor de la saga, el guionista y director Todd Philips (Starsky y Hutch, Salidos de cuentas) retoma la lucrativa asociación con el productor Daniel Goldberg y ambos vuelven a exprimir la gallina de los huevos de oro, con la ayuda de Craig Mazin (Scary Movie 4) en el guión, para construir más disparatadas aventuras de este singular cuarteto de amigos. "R3sacón" vuelve a Las Vegas, esta vez sin motivos de celebración en el horizonte pero con más gamberradas y surrealistas situaciones provocadas por los simpáticos, además de descerebrados, protagonistas.

El reparto de "R3sacón" vuelve a estar encabezado por el habitual cuarteto protagonista, presente en todas las entregas, formado por: Bradley Cooper, nominado al Oscar al Mejor Actor Principal en la última edición de los Oscar por su excelente actuación en "El lado bueno de las cosas" (su compañera Jennifer Lawrence sí lo consiguió) y ya convertido en una realidad dentro del firmamento Hollywood tras producciones comerciales como "El Equipo A" o "Historias de San Valentín"; Ed Helms, humorista y comediante de gran reputación en los Estados Unidos que ha puesto su voz en películas de animación como "Monstruos contra alienígenas" o "Lorax: En busca de la trúfula perdida" además de un papel recurrente en la serie "The Office"; Zach Galifianakis, actor de peculiar físico que ha alcanzado la fama mundial gracias a su personaje de Alan en la saga "The Hangover" y que le ha permitido participar en otras comedias como "Salidos de cuentas" o "Los Muppets" además del actor Justin Bartha, que acompañaba a Nicolas Cage en "La búsqueda". Otros intérpretes de esta comedia son Ken Jeong (Transformers 3: El lado oscuro de la Luna), Heather Graham (Austin Powers. La espía que me achuchó), JeffreyTambor (Algo pasa con Mary), Melissa McCarthy (Por la cara) y el grandísimo secundario John Goodman, un habitual en el cine de los hermanos Coen (Barton Fink, El gran Lebowski).