Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)

Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)

Sinopsis

Víctor es un asesino profesional que trabaja para Alphonse, uno de los capos más importantes de la mafia. Como su hombre de confianza, se le encarga la tarea de descubrir al responsable que está eliminando uno a uno a todos los miembros de la familia. A su vez, Víctor ansía vengarse del culpablede la muerte de su mujer y su hija, uniéndose a Beatrice, una joven francesa que vive en el edificio de enfrente, que también busca satisfacer sus planes de venganza y de la que acabará enamorándose.

Niels Arden Oplev es un realizador sueco, de largo recorrido en el país escandinavo, que salto a la fama internacional con la adaptación a la gran pantalla del best seller de éxito de Stieg Larsson, " Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres", primera parte de la trilogía, ganadora de un Premio BAFTA a la mejor película en habla no inglesa en 2011. "Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)" es un thriller vertiginoso de pura acción, rodado a ritmo de videoclip musical, estéticamente bien cuidado en una trama en donde la venganza es el eje central sobre el que gira la historia. Un asesino profesional yuna misteriosa mujer quieren saldar cuentas con los autores de las muertes de sus seres queridos mientras se va estableciendo una peligrosa relación amorosa entre ellos.

El actor irlandés Colin Farrell vuelve a sumergirse en una película de acción como asesino a sueldo en busca de venganza, tras la muerte de su mujer e hija. El protagonista de "La guerra de Hart", "Alejandro Magno", "Corrupción en Miami" o "Escondidos en Brujas" (Globo de Oro) se une en esta misión destinadaal ojo por ojo, diente por diente a la actriz sueca Noomi Rapace, de padre español y de peculiar belleza, que adquirió relevancia internacional gracias a su interpretación de Lisbeth Salander en la saga "Millennium" además de su paso por otras producciones importantes como "Prometeus" o "Sherlock Holmes: Juego de sombras". También participan en el elenco Terrence Howard (Iron Man, La sombra del cazador), que fue nominado al Oscar por "Hustle and Flow" y Dominic Cooper (Capitán América: El primer Vengador, El doble del diablo). Acción, pasión y venganza serán algunos de los sentimientos que predominan en ésta adrenalítica película, "Dead man down: La venganza del hombre muerto", en la que la redención puede ser posible.