The Lords of Salem

The Lords of Salem

Sinopsis

Heidi es una joven Dj de rock duro en el pueblo de Salem cuya vida, aunque se ha visto rodeada de misticismo, es bastante apacible. Un día recibe una misteriosa caja de madera en la que halla, al abrirla, un disco y una nota que dice: "De parte de The Lords". Llevada por la curiosidad no duda en poner el vinilo y al conectarlo, empieza a tener flashbacks muy reales sobre el terrible pasado de su ciudad, en forma de pesadillas y alucinaciones, que le llevará a pensar si está perdiendo la razón.

"The Lords of Salem" es un thriller de terror con elementos de brujería producto de la extraordinaria imaginación del actor, productor y líder de la banda de metal "White Zombie", Rob Zombie. De nombre real, Robert Bartleh Cummings, el polifacético y extravagante músico ha participado en innumerables bandas sonoras de películas como la saga "Matrix", " Punisher: War Zone" o "Paranormal Activity 4" además de escribir el guión de cintas del género como "Helloween: el origen" o "Grindhouse". Si su ópera prima, "Casa de los mil cadáveres", ya nos ofrecía su particular imaginario de terror gore y violento a ritmo de videoclip musical, "The Lords of Salem" es una revisión moderna de "La semilla del diablo" de Roman Polanski desde la perspectiva histórica de Salem y el juicio, con la posterior quema, de brujas que tuvo lugar en 1692.

Sheri Moon Zombie (Hallowenn II, Los renegados del diablo) empezó su carrera profesional como modelo, al salir en varios videos musicales, pero al conocer a Rob Zombie (su futuro marido) decidió dedicarse al mundo del cine. En su película de debut, "Casa de los mil cadáveres, pudimos ver una hermosa joven que manifestaba un apetito no solo sexual sino también salvajemente sádico que consiguió que el personaje de Barby sea recordado gratamente por los aficionados del género. Ahora en principio aparece como una chica normal y corriente que trabaja en una radio musical del pueblo de Salem, pero, según transcurre la película, se convierte en la reencarnación del mismo mal. Patricia Quinn (El sentido de la vida, Up the Front), Bruce Davison (El amor de tu vida, Tempestad ártica), al que muchos recordamos de la saga X-Men o Jeff Daniel Phillips (Desaparecida, Mentes en blanco) son algunos de los participantes en el elenco de la singular e inquietante "The Lords of Salem".