Un lugar donde refugiarse

Un lugar donde refugiarse

Sinopsis

Una atractiva mujer llega a un pequeño pueblo de North Carolina, Southport, después de un largo periplo, por carretera, sin rumbo. Este sitio es tan bueno como cualquier otro para quedarse y, a pesar de que su intención es no relacionarse, acabará sucumbiendo a la hospitalidad de sus vecinos. Tiempo después, se integra plenamenteen la comunidad y se enamora de un joven viudo, padre de dos hijos. Sin embargo, un oscuro secreto de su pasado se interpone como unasombra en esta romántica relación.

Basada en la novela romántica "Safe haven" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks (Mensaje en una botella, Un paseo para recordar o La última canción), el director sueco Lasse Hallström (Chocolat, Querido John) nos presenta una bella historia de amor entre una joven que huye de su pasado y un joven viudo, con dos hijos, en busca de una nueva oportunidad sentimental. Tres veces nominado al Oscar por las películas "Mi vida como un perro" y "Las normas de la casa de la sidra", Hallström es, sin duda alguna, el realizador idóneo para aportar una estructura dramática al romance...a lo largo de la trama, en"Un lugar donde refugiarse", vamos descubriendo qué es lo que se esconde en el pasado de la protagonista, cuál es el motivo por el que ha tenido que huir de la otra punta del país a través de una vecina viuda, personaje que ejerce de psicoanalista en la historia, dentro de una terapia curativa que la llevará a disipar los fantasmas que intentan echar por tierra una nueva relación.

Josh Duhamel es un actor enormemente popular gracias a su papel de "Danny McCoy" en la serie televisiva deéxito, "Las Vegas". Su trabajo en televisión le ha posibilitado el salto en la gran pantalla para participar en grandes producciones como la saga "Transformers" o "Movie 43" además de dar un giro en su carrera como intérprete en comedias "pastelonas" tipo "Como la vida misma", "En la boda de mihermana" o "Noche de Fin de Año". En "Un lugar donde refugiarse", encarna a Alex, un joven viudo que se enamora locamente de una atractiva forastera, Katie, interpretada por Julianne Hough, un rostro no muy conocido para el público pero que ha formado parte de proyectos tan dispares como "Burlesque", "Footloose (2011)" y "Rock of Ages". Además, hay que destacar en el reparto al australiano David Lyons (Come Reza Ama), reconocido en la pequeña pantalla por su papel de Sebastian "Bass" Monroe en la serie "Revolution, además de la "Robin Scherbatsky" de la sitcom "Cómo conocí a vuestra madre", la canadiense Cobie Smulders (Los Vengadores).