Scary Movie 5

Sinopsis

Dan y Jody son una pareja feliz de recién casados que se mudan a una nueva casa, tras tener a su primer hijo. Al poco tiempo, empiezan a suceder fenómenos extraños de difícil explicación (pero muy divertidos) que colocan a la pareja en un perpetuo caos que afecta a sus vidas laborales, como bailarina de danza y como investigador demonos. Ambos deciden contratar a unos singulares expertos en parapsicología para echar de la casa a una presencia demoníaca. La diversión no ha hecho más que comenzar.

El cine de parodias de terror ha vuelto, con más ingredientes cómicos que nunca, a nuestras pantallas con la intención de hacernos pasar un rato muy divertido. Películas referentes del género de miedo como la saga "Paranormal Activity" o como "Mamá", auténticos fenómenos de la taquilla internacional, son tomadas como punto de partida para la última gamberrada de David Zucker (Aterriza como puedas, Agárralo como puedas), "Scary Movie 5", que parece ser va a ser el epílogo de la franquicia. Siguiendo las pautas y los personajes marcados en anteriores entregas de la saga por el grupo formado por Phil Beauman y Buddy Johnson (No esotra estúpida película americana), por Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Casi 300) y por los Wayans, Marlon y Shawn (Dos rubias de pelo en pecho), la exitosa fórmula se repite: gags absurdos, personajes caricaturizados, humor grotesco con muy mala baba...en un intento de incubar más huevos de oro de una gallina que sigue dando sus frutos en taquilla.

Uno de los rostros más populares del universo catódico infantil gracias a "Hannah Montana", "High School Musical" o "Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody", Ashley Tisdale, encabeza un reparto lleno de famosos del star system norteamericanos. Junto a la rubia actriz, nos encontramos con la asidua del papelcuché Lindsay Lohan (Ponte en mi lugar, Herbie: a tope), a la que los excesos de la fama le han marcado una carrera en Hollywood con muchos baches al igual que a su compañero, en "Scary Movie 5", Charlie Sheen, siempre en problemas con la justicia y al, que no hace mucho tiempo, le despidieron dela sitcom de éxito "Dos hombres y medio", por su controvertida vida privada. Otros a destacar en el elenco son Kate Walsh (Anatomía de Grey, Las ventajas de ser un marginado), Jerry O´Connell (Cuenta conmigo, Crossing Jordan), Terry Crews (Todo el mundo odia a Chris, Los mercenarios), Katt Williams (Scary Movie, Norbit), el rapero Snoop Dogg (Bruno), Sarah Hyland (Modern Family), Heather Locklear (Melrose Place) y el ex boxeador Mike Tyson (Resacón en Las Vegas).