Así somos

Sinopsis

Sam es un joven ejecutivo bastante prometedor que tiene todo en su mano para poder triunfar profesionalmente. Pero mientras está a punto de cerrar su último contrato, recibe la noticia de la muerte repentina de su padre. Aún conmocionado, regresa al hogar familiar para encargarse de la herencia, descubriendo que su padre escondía secretos sobre su pasado. El testamento estipula que debe entregar también una parte de laherencia a Frankie, una supuesta hermana, de la que desconocía su existencia

"Así somos" es un drama, basado en hechos reales, donde un joven ejecutivo debe encargarse de distribuir la herencia que le acaba de dejar su difunto padre. Durante la lectura del testamento descubre sorprendentemente que tiene una hermana, 10 años mayor que él y que todo lo que creía firmemente sobre su padre se ha venido abajo como un castillo de naipes. Sobreponiéndose al impacto de la noticia, descubrirá a su nueva hermana, con un problema derivado de alcoholismo, con la que mantendrá más cosas en común, de las que podría parecer en un principio y que le llevarán a replantearse toda su existencia. Alex Kurtzman es conocido como productor y, aunque ya había ejercido de director en un episodio de la serie "Alias" del aclamado J.J. Abrams, debuta en la gran pantalla, como encargado de trasladar a la gran pantalla esta emotiva historia.

Todos recordamos como el joven Chris Pine (Infectados, Esto es la guerra) se convertía en el célebre capitán Kirk de la nave Enterprise y al que volveremos a ver, durante éste 2013, en la segunda parte, "Star Trek: En la Oscuridad". En éste drama interpreta a Sam que debe de cumplir la última voluntad de su padre y entregar parte de la herencia que ha dejado a la hermosa Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Al borde del abismo), que encarna a Frankie. También participan en "Así somos" la célebre Michelle Pfeiffer (Stardust, Sombras tenebrosas), la hermosa Olivia Wilde (Tron Legacy, El ladrón de palabras) o Mark Duplass (¡Por fin solos!, El amigo de mi hermana),al que podremos ver también esta semana en la película "La noche más oscura (Zero Dark Thirty)".

Últimas películas del director Alex Kurtzman