Marea letal

Sinopsis

Los tiburones blancos son el objeto de estudio del matrimonio formado por dos biólogos marinos, Sarah y Scott. En una de sus expediciones, Sarah se salva milagrosamente de ser devorada por un escualo sin que su marido sea capaz de hacer nada por rescatarla, lo que es el detonante para el fin de la relación. Seis meses después, Sarah se encuentra en graves aprietos económicos para salir adelante y se ve obligada a aceptar la oferta de un multimillonario para ver de cerca a los tiburones blancos.

"Marea letal" es cine de aventuras, con elementos dramáticos, que gira en torno a la imponente figura de uno de los más terribles depredadores del mundo animal: el tiburón blanco. De esplendida fotografía y montaje, la cinta nos sumerge en la peligrosa expedición de un multimillonario, a bordo de un yate, para acceder al hábitat de acción de losWhite sharks con resultados funestos para la tripulación y su protagonista, una bióloga marina recién separada que, a causa de problemas económicos, se ve obligada a hacer de guía ante una suculenta oferta económica. El director John Stockwell (Turistas, En el filo de las olas) se encarga detraer a la gran pantalla esta trepidante historia donde los escualos serán el eje central de la trama, siguiendo las directrices del guion de Ronnie Christensen (Passenger, Locked In).

La escultural actriz Halle Berry , ganadora de un Oscar por su magnífica actuación en "Monster´s Ball " (2001) y uno de los rostros más populares del star system norteamericano gracias a papeles de chica Bond en "Muere otro día" o de "Tormenta" en la saga de Marvel, "X-men", , se convierte en una intrépida bióloga marina, apasionada de los tiburones, que acepta servir de guía para una expedición de un ricachón de sesenta años, que no es otro que Ralph Brown (The Kid, Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma). También participan en el elenco de "Marea letal", Olivier Martinez (La marca del lobo, Infiel (Unfaithful) y Luke Tyler (Dredd, Chronicle).