Cirque du Soleil: Mundos lejanos

Cirque du Soleil: Mundos lejanos

Sinopsis

Mía es una encantadora joven que ha decidido ir a una feria ambulante de paso por su ciudad. Allí es alentada por un payaso silencioso a entrar en la carpa del circo y a ver el espectáculo. Durante el número del trapecio, el trapecista y la muchacha se quedan prendados el uno del otro y esto ocasiona que él caiga al suelo. Cuando Mía llega a socorrerle el suelo se abre bajo sus pies y son arrastrados a distintos mundos donde tendrán que realizar mil peripecias para reunirse de nuevo.

"Cirque du Soleil: Mundos lejanos" es una aventura fantástica y romántica en la que una joven se ve envuelta en diversas aventuras para tratar de llegar junto al trapecista de un circo del cual ella se ha enamorado durante su actuación y que, durante la caída del artista, ambos caen en diversos mundos, separándose así y dando lugar a la más increíbles acrobacias que se puedan imaginar. Andrew Adamson es conocido por su dedicación en la dirección del ya mítico ogro "Shrek" y se lanza con éste proyecto, que ha querido realizar en el ya conocido formato 3D, siendo asesorado por el gran cineasta James Cameron en la producción.

Tanto Erica Linz como Igor Zaripov debutan como actores en la gran pantalla conéste trepidante y fantástico film en el que se ven envueltos en la magia y el atractivo universo del Circo del Sol, en el que son acompañados por diversos protagonistas de este evento mundialmente conocido. Trapecistas, acróbatas y payasos serán algunos de los personajes de ésta increíble película en la el público se verá atrapado por los fascinantes actos y representaciones llevadas a cabo, con el realismo que permite la tecnología 3D. Así que grandes y pequeños, niños y niñas. Venid todos a ver y disfrutar el gran espectáculo de "Cirque du Soleil: Mundos lejanos".