Diario de Greg: Días de perros

Diario de Greg: Días de perros

Sinopsis

Greg acaba de terminar el curso y se propone pasar las vacaciones de verano más alucinantes de su vida. Sin embargo, su padre Frank quiere estar el máximo de tiempo posible con él y empieza a programar actividades para realizar en común. La intención de Greg es muy diferente e idea una mentira para no tener que "soportar" a su padre: inventarse un trabajo en un lujoso club de campo e irse de acampada con sus amigos. Lo que parece ser un fantástico plan resultará un auténtico y divertido desastre

La website FunBrain, página de juegos para niños y adultos, fue el soporte de lanzamiento, para el dibujante Jeff Kinney, del libro "Diary of a Wimpy Kid" en 2005, que se convirtió con el paso de los años en un enorme éxito (más de veinte millones de visitas al sitio). Su popularidad en la red, provocó que Kinneydecidiera publicar una edición impresa con las historietas de este simpático e inquieto niño en problemas. "Diary of a Wimpy Kid" sería el primero de los exitosos siete volúmenes, colocados todos ellos en los más altos de la lista de los más vendidos del New York Times y el origen de su transvase al medio cinematográfico. Tras las bien acogidas (por el público infantil) dos primeras partes de la saga, "El diario de Greg" y "Diario de Greg 2: La ley de Rodrick", ahora llega a nuestras pantallas la esperada tercera parte, "Diario de Greg: Días de perros", en la que un, más adolescente, protagonista deja aparcadas sus interminables peleas con su travieso y díscolo hermano Rodrick, centrándose en como "deshacerse" de su "pesado" padre durante las vacaciones de verano, metiéndose en mentiras y engaños que le llevaran a una espiral de divertidos acontecimientos, gags que, sin duda, arrancarán las carcajadas de los pequeños espectadores. El británico David Bowers (Ratónpolis y Diario de Greg 2: La ley de Rodrick) se encarga de la dirección.

El pequeño Zachary Gordon (La búsqueda: El diario secreto) vuelve a meterse en la piel de nuestro singular protagonista, Greg, en "Diario de Greg: Días de perros". El canadiense Devon Bostick (Adoration) regresa también a la saga para interpretar al objeto permanente de discordia y de odio de Greg, su abusón hermano Rodrick mientras que Robert Capron (El aprendiz de brujo) vuelve a ser su fiel compañero de aventuras, Rowley Jefferson. El polifacético Steve Zahn (Nunca juegues con extraños, Treme) y la atractiva Rachael Harris (Resacón en Las Vegas) repiten como los sufridos padres de las doscriaturas.