Headhunters

Sinopsis

El trabajo de cazatalentos no es tan rentable como se pudiera suponer y Roger lo sabe bien. Aunque es el mejor de su profesión y la vida le sonríe en muchos aspectos, se dedica a robar obras artísticas para poder permitirse sus caprichos y los de su esposa Diana. Un día, en la galería de arte de su mujer, conoce a Clas Greve, una persona idónea para ocupar el cargo de delegado de la empresa de Roger que, además, posee un cuadro de valor incalculable capaz de solucionarle la vida a cualquiera.

"Headhunters" es un thriller noruego que sigue a Roger, un cazatalentos cuyo nivel de vida es tan elevado que se ve obligado a robar para mantenerlo, de hecho aprovecha cualquier oportunidad en la galería de arte que regenta su mujer. El director Morten Tyldum (Varg Veum - Ángeles caídos, Buddy) se basa en una novela de Jo Nesbø para poner en imágenes una historia oscura de acción, suspense y crimen.

El actor noruego Aksel Hennie(Uno, Max Manus) da vida al protagonista en compañía de Synnøve Macody Lund, que debuta en el mundo de la gran pantalla en el papel de Diana. Junto a ellos, destaca la presencia de Nikolaj Coster-Waldau (El reino de los cielos, El vigilante nocturno), conocido a nivel internacional por su papel de Jaime Lannister en la exitosa serie "Juego de Tronos". El reparto de "Headhunters" se completa con Julie R. Ølgaard (Pistoleros, Después de la boda) y Kyrre Haugen Sydness (A casa por navidad, Vegas).