El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman

Sinopsis

El joven Norman Babcock es un joven aparentemente normal, pero que posee un terrible don: puede hablar con los muertos y demás espíritus. Una noche, su tío sorprende al muchacho al decirle que una antigua maldición va caer sobre el pueblo y que sólo él podrá salvarlo. En poco tiempo se va a cumplir el maleficio y Norman, junto con su hermana y unos amigos, deberá demostrar que, ante todo, es un héroe con unos poderes muy especiales y la persona indicada para rescatar a sus vecinos.

"El alucinante mundo de Norman" es una aventura animada con la, ya conocida, tecnología 3D que será la delicia de estas Navidades para grandes y pequeños. La historia nos cuenta que un chico de once años, llamado Norman, tiene la habilidad de poder hablar con los zombis y demás criaturas de terror mientras que su vida cotidiana transcurre entre gente a la que considera irritante. Sin embargo, debe renunciar a todos los problemas derivados de la niñez y usar sus facultades para detener una antigua maldición, que puede acabar con el pueblo. Chris Butler debuta como guionista y director con ésta película, en la que ha contado con la producción financiera de Laika filmsy Universal Pictures, para poder llevarla a la gran pantalla.

El joven Kodi Smit-McPhee, al que hemos visto en "Déjame entrar (Let Me In) o en "The road (La carretera)", presta su voz a Norman Babcock dando así sus primeros pasos en la carrera del doblaje animado. Por el contrario, el actor John Goodman (Roseanne, El gran Lebowsky) ya posee una vasta experiencia en éste campo (Monstruos S.A., Kuzco un emperador en el cole). Hallamos en el elenco de "El alucinante mundo de Norman" a la conocida actriz Leslie Mann, que hemos podido ver en un gran número de comedias como "Lío embarazoso" o "No tan duro de pelar", a Anna Kendrick (Que esperar cuando estás esperando, Directo a la fama), que dio el saltoa la fama con la saga "Crepúsculo" y fue nominada a los Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por el drama romántico "Up in the Air".