Los tres chiflados

Los tres chiflados

Sinopsis

Cuando eran recién nacidos, Larry, Moe y Curly fueron abandonados a las puertas de un orfanato de monjas. Según iban creciendo, demostraban con creces que la estupidez y las payasadas eran parte de su personalidad. Ahora, que ya son adultos, están viendo cómo el hogar que les acogió está en peligro. Decididosa ayudar a las religiosas que les criaron y a los niños que allí viven, se verán envueltos en las situaciones más disparatadas para conseguir el dinero necesario para salvar el lugar.

"Los tres chiflados" es una comedia en la que se rinde homenaje al trío estadounidense, formado por los hermanos Horwitz, que causó furor entre 1920 y 1970. Y es que la serie cómica que protagonizaban convirtió en míticos los personajes de Moe, Larry y Curly, así como sus patosas y desternillantes aventuras. Hay quien los ha llegado a comparar incluso con Baxter Keaton, Charles Chaplin o Abbott y Costello. Los conocidos directores Bobby y Peter Farrely (Algo pasa con Mary, Amor ciego) quisieron volver a traer a nuestros días la esencia más pura del género de la pantomima, y por ello se volcaron en la dirección de esta película.

"Los tres chiflados" en cuestión son Will Sasso (Como la vida misma), Chris Diamantopoulos (Cásate conmigo) y el televisivo Sean Hayes (Will y Grace). Junto a ellos, la ganadora de un Oscar Jennifer Hudson (Dreamgirls), Kate Upton (Un golpe de altura), Jane Lynch (Virgen a los 40, Mal ejemplo) y la bella Sofía Vergara (ModernFamily, Cuatro hermanos).