El legado de Bourne

El legado de Bourne

Sinopsis

Tras las demostraciones del programa Tradstone ante los medios por parte de Jason Bourne, los encargados se dan cuenta que todo ha terminado. El coronel Eric Byer decide eliminar cualquier rastro mandando asesinar a los integrantes del proyecto. Aaron Cross, que pertenece a este experimento, huye. Mientras escapa, se encuentra con la Doctora Marta Shearing que, comoél, ha conseguido librarse por los pelos de la muerte. Juntos, intentarán descubrir los secretos que esconde la investigación.

"El legado de Bourne" es la continuación de la saga que comenzó hace una década con la misteriosa historia de un hombre con grandes habilidades para la supervivencia y el espionaje en alta mar cuyo nombre se convertiría en una leyenda: Jason Bourne. Pues bien, teniendo en cuenta el tirón de las anteriores entregas (El caso Bourne,El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne), el director y guionista Tony Gilroy (Michael Clayton) decide ampliar la historia añadiendo nuevos personajes y explicando más detalles del misterio.

Jeremy Renner (En tierra hostil, The Town, Los Vengadores) toma el relevo de Matt Damon como protagonista, y lo hace en la piel de Aaron Cross, voluntario de un experimento en el que le han alterado el ADN para hacer mejorar su fuerza y velocidad, convirtiéndole en un asesino perfecto. Su compañera de peripecias es nada menos que la oscarizada Rachelz Weisz (El jardinero fiel), que regresa al género de acción con el que ya triunfó en "La momia" y "Constantine". Junto a ellos, el gran Edward Norton (El ilusionista, El velo pintado). "El legado deBourne" también cuenta con nombres que ya han aparecido en la saga, es el caso de Scott Glenn (El silencio de los corderos) y Paddy Considine (Arma fatal).