Sin rastro

Sinopsis

Jill Parrish sigue en estado de shock emocional después de que sobreviviera al secuestro e intento de asesinato por parte de un peligroso psicópata. Un año después, al regresar de su trabajo, descubre que su hermana no está en casa. Intuitivamente, cree que su desaparición está relacionada con el secuestrador y decide acudir a la policía. Al no obtener ayuda, comienza una carrera contrarreloj para encontrar a su hermana mientras supera sus miedos interiores a medida que se acerca al asesino.

El título de este thriller nos retrotrae a la serie televisiva homónima, del mismo nombre, en la que una unidad del FBI se dedica a seguir la pista de aquellos que siguen desaparecidos, tras las cuarenta y ocho horas que dicta la ley, aunque, en este caso, la protagonista de la trama es una joven, traumatizada psicológicamente por haber estado al borde de la muerte a manos de un desalmado asesino en serie, obsesionada por encontrar a su hermana desaparecida (a la que cree en poder del mismo sujeto) ante la pasividad y la burla de la policía local, que la tacha, poco más o menos, como de loca.Heitor Dhalia (À Deriva,Nina) dirige "Sin rastro", cinta de suspense clásico, con elementos psicológicos, basado en el guion de Allison Burnett (Underworld: El despertar, Fama), que se inspiro en un comentario que le hizo el productor, Tom Rosenberg, al ver un telefilme en el que una chica se encuentra secuestrada, por su captor, en un bosque solitario. Al madurar la idea, convirtieron ambos la historia en una película.

Amanda Seyfried (Caperucita roja:¿A quién tienes miedo?, Mamma Mía), ganadora del premio de la MTV por "Jennifer´s Body" y una de los protagonistas principales de la serie "Verónica Mars", encabeza el reparto de esta historia de suspense. Junto a ella encontramos a Jennifer Carpenter (Quarantine, El exorcismo de Emily Rose), ala que muchos recordamos por su participación en la inquietante serie "Dexter", en la que ejerce como hermana del protagonista. También participan en el elenco de "Sin rastro", actores de la talla de Katherine Moennig (El inocente, Amar al límite), recordada por su participación en la serie "L", Emily Wickersham (Soy el número cuatro, Recuérdame), Wes Bentley (Los Juegos del Hambre, American Beauty) y Daniel Sunjata (El diablo viste de Prada, La cazarrecompensas).