Madagascar 3: De marcha por Europa

Madagascar 3: De marcha por Europa

Sinopsis

El león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y Gloria, la hipopótamo regresan de sus divertidas aventuras por el continente africano a Europa. Aquí se enfrentarán a una competente funcionaria de control de animales, Chantel DuBois, que pretende cazarlos y encerrarlos en un zoológico. En su rocambolesca y divertida huida van a conocer a nuevos amigos de otras especies, refugiándose en un circo, con el objeto de volver a casa lo antes posible, mientras los pingüinos vuelven a hacer de las suyas.

El dúo formado por Eric Darnell y Tom McGrath, responsable de "Madagascar" y "Madagascar 2: Escape África", nos traen a la gran pantalla, en colaboración con Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra alienígenas), la tercera entrega (no se sabe aún si última) de la saga de Dreamworks, protagonizada por los simpáticos y divertidos animales del zoológico de Central Park de Nueva York. Si en la primera, el león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y Gloria, la hipopótamo llegaban a la isla de Madagascar, por error, junto a los revoltosos pingüinos y en la segunda, visitaban África, en la tercera parte, consiguen llegar a Europa y esconderse en un circo itinerante de una malvada parisina Chantel DuBois (que nunca ha gozado de la experiencia de cazar a un león), con la misión de llegar a Nueva York sanos y salvos. "Madagascar 3: De marcha por Europa" es una cinta de animación muy divertida, con un ritmo frenético y una factura técnica altamente impecable, rodada en 3D (por primera vez en la saga), destinada a satisfacer las exigencias del público infantil, aunque seguro que a muchos adultos les encantará.

El aclamado actor de comedia Ben Stiller (Tropic Thunder: Una guerra muy perra, Los padres de él) ya ha participado en otras ocasiones en el doblaje de diversos films de animación y entre ellos están las anteriores entregas de la saga Madagascar como "Alex". En esta ocasión viene acompañado por el carismático Chris Rock (Qué esperar cuando estás esperando, Un funeral de muerte), por el "Friend" David Schwimmer (La gran nada, John Carter), por el irreverente Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno), a quien hemos visto recientemente en el film de "El dictador", por la ganadora de un Oscar por "Fargo", Frances McDormand (Casi famosos, Quemar después de leer) por Jada Pinkett Smith (Collateral, Scream 2), por Jessica Chastain (El árbol de la vida, Criadas y señoras) y por el estupendo Bryan Cranston, al que hemos visto en "Malcom" y más recientemente en "Breaking Bad". Todos ellos prestan su voz a los simpáticos y dispares personajes animados de "Madagascar 3: De marcha por Europa".