Ice Age 4: La formación de los continentes

Ice Age 4: La formación de los continentes

Sinopsis

Tal cual pudimos ver al final de Ice Age, la ardilla Scrat al perseguir su adorada bellota provoca varios seísmos que conducen a la separación continental y esto da pie a que Manny, Sid y Diego se vean separados de la familia del simpático mamut, formando parte de su peculiar manada. La meta de estos tres grandes amigos es volver a juntarse con sus seres queridos pero se encuentran con una flota de piratas que pretenden impedirlo así como la iabuela de Sid que reaparece de manera inesperada.

"Ice Age 4: La formación de los continentes" es la cuarta parte de la saga "Ice Age" en la que pudimos ver como se juntaban un mamut, un perezoso, y un tigre dientes de sable para devolver a un humano a su pueblo. En la segunda parte, los mismos amigos debían de huir de un valle junto con otras criaturas por el deshielo que se produce de un glaciar y durante el viaje conocen a Elly, otra mamut, a Crash y Eddie, ambos zarigüeyas que cuidan de Elly como si fuera su hermana mientras que en la tercera Manny y Elly forman una familia al estar ella esperando una cría de mamut, viéndose envueltos en una aventura subterránea al encontrar Sid unos huevos pertenecientes a un Tiranosaurio Rex y obligado a devolvérselos emprenden una nueva aventura. En ésta entrega la "manada" se ve separada por causa de la ardilla Scrat y su adorada bellota, por lo que al desmembrarse los continentes éste singular grupo se ve obligado a ponerse las pilas para regresar. Steve Marion (Horton) y Mike Thurmeier ( Ice Age: El origen de los dinosaurios) vuelven de nuevo a la carga siguiendo el guion de Michael Berg.

Otra vez vuelven a la carga Ray Romano (Enredos de familia, Ice Age 2. El deshielo) como "Manny", John Leguizamo (La cazarrecompensas, El inocente) encarna a "Sid", Denis Leary (Rescue Me, La vida secreta de un dentista) presta su voz al grandilocuente "Diego" y la campechana y distendida Queen LaTifah (Se montó la gorda, ¡Qué dilema!) es la adorable mamut "Ellie"; para el disfrute de los grandes y pequeños con las desventuras de éste grupo sin par en el que el amor que se muestran como una autentica familia, y las divertidas situaciones que vivirán hacen que "Ice Age 4: La formación de los continentes" sea la película idónea para éste tiempo veraniego.