Four Lovers

Sinopsis

Rachel es una mujer joven que parece tenerlo todo: un buen trabajo y un marido, Franck, que le satisface en todos los sentidos. Sin embargo, Vincent es un compañero que le atrae irresistiblemente así que le invita a él y a su pareja, Teri a cenar con ella y su marido. Tras una velada inolvidable, se irá estableciendo a partir de este momento una amistad que irá derivando en amor. Empiezan a pasar el día juntos y a acostarse hasta que empiezan a surgir los celos, los primeros roces entre ellos.

Drama romántico con connotaciones más propias del cine experimental, en una arriesgada propuesta sobre el amor libre entre dos parejas que deciden formar parte de una misma vida en común, de un mismo juego erótico y sexual hasta que empiezan a aflorar los sentimientos, los celos de posesión entre ellos y los problemas en lo que parecía, a priori, una convivencia modélica?lo que señala el fin de esta experiencia poco usual en una sociedad milimétricamente cuadriculada, que no admite o no está preparada para unidades familiares poco ortodoxas, aunque la ruptura va a demostrar ser bastante complicada de ejecutar (con sus consiguientes secuelas). "Four Lovers" está dirigida por el realizador francés Antony Cordier, que vuelve a retomar el tema de las relaciones sentimentales a más de una banda como en su anterior película "Douches froides", focalizada en el triángulo amoroso de dos chicos enamorados de la misma chica.

Marina Foïs (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, 22 balas), veterana en el mundo de la interpretación, da vida a Rachel en su atribulada vida. Le acompañan Roschdy Zem (Cuenta atrás, Días de Gloria), Elodie Bouchez (Los juncos salvajes, No quiero morir un domingo) y Nicolas Duvauchelle (Polisse, Una mujer en África). "Four Lovers" fue presentada en el Festival de Venecia de 2010, en el que consiguió una nominación al León de Oro a la Mejor Dirección en manos de su creador Antony Cordier.