Esto es la guerra

Esto es la guerra

Sinopsis

FDR y Tuck, amigos íntimos, son considerados como los dos mejores agentes especiales de la CIA. Ambos mantienen una competencia sana a diario, intentando demostrar quién de los dos es el mejor hasta que aparece una bella mujer. Tanto uno como otro intentarán conquistarla por todos los medios, incurriendo en métodos deshonestos para desbaratarse los planes entre sí. Los dos amigos se comportan como enamorados celosos y lo que empieza siendo un juego se convierte en una misión, a todas luces, real

El productor y director Joseph McGinty Nichol, más conocido en el mundillo artístico como McG, que se ha labrado una relevante carrera tanto en televisión como en el cine gracias a series como "Sobrenatural" o "Chuck" y a films como "Los ángeles de Charlie: Al límite" y "Terminator Salvation", dirige esta trepidante comedia en el que dos agentes de campo de la Agencia, amigos desde hace mucho tiempo, rivalizan por la misma mujer y comienzan una lucha poco ética para conquistarla, en la que nos muestran una parafernalia inagotable de armas y tecnología para detener las citas de uno y de otro con su enamorada. "Esto es la guerra" cuenta con el guión de Timothy Dowling (Sígueme el rollo) y de Simon Kirkberg (Sherlock Holmes, X-Men 3: La decisión final).

Reese Witherspoon (Una rubia muy legal, Agua para elefantes) es una actriz todoterreno capaz de simultanear drama y comedia con una facilidad asombrosa. En esta disparatada comedia, la vemos convertido en objetivo real de dos super agentes de la C.I.A., completamente locos y obsesionados por ella. Acompañándola hallamos a Chris Pine (Star Trek (2009), Imparable) un joven actor californiano cuya interpretación del mítico "Capitán Kirk" le ha valido el reconocimiento del público y sobre todo de los trekkis, a Tom Hardy (Origen, Rockandrolla), al que veremos en la próxima entrega de Batman "El caballero oscuro: La leyenda renace" como el villano Bane. También participan en el reparto de "Esto es la guerra" a Chelsea Handler (Hop, Cattle Call)y a la guapa actriz canadiense Laura Vandervoort (Aguas turbulentas, The Jazzman), cuya caracterización del mítico personaje de DC "Kara-El" (SuperGirl) del universo Superman le ha valido el reconocimiento del público gracias a Smallville y también a aquellos que han seguido por televisión el remake de la serie de culto de los años 80, "V (2009)".