Indomable

Sinopsis

Cuando un gobierno debe realizar una misión secreta en la que no pueda verse involucrado busca los servicios de un agente especial y Mallory Kane es la mejor en su campo. Después de realizar una misión en Barcelona, es enviada a Dublín a ejecutar un trabajo, que se va al traste al verse traicionada desde dentro de la organización. Con ganas de venganza y de descubrir al traidor vuelve a los Estados Unidos, aunque antes tendrá que proteger a su familia, que ha quedado expuesta al peligro.

El ganador de un Oscar Steven Sodenberg (Ocean´s eleven, Erin Brocovich) por "Traffic" siempre tuvo en mente dirigir una película de acción o un triller y cuando Lem Dobbs (El halcón inglés, En el silencio de la noche) le propuso el guion de "Indomable" aceptó la idea en seguida, consiguiendo de esa manera poder sacarse la espinita que sentía clavada en su carrera, pudiendo realizar uno de los sueños que le quedaban por llevar a la práctica. Los espectadores van a encontrar acción trepidante, sin descanso, en esta frenética historia, en la que una soldado profesional que trabaja, en la clandestinidad, limpiando los trapos sucios de diferentes gobiernos es traicionada por alguien de su organización, en la sombra, que la sitúa como objetivo de varios servicios secretos, ávidos de apretar el gatillo, por lo que esta agente tendrá que sobrevivir a la amenaza y descubrir al topo.

La hermosa Gina Carano (Promesa sangrienta) demuestra en éste film su capacidad atlética y sus habilidades en las artes marciales mixta, gracias a las cuales es toda una estrella en los Estados Unidos. Aunque ha salido en varias series como "Conan" y documentales como "Yo soy Bruce Lee", el público americano la recuerda más por su actuación en el reality show "Gladiadores americanos" como Crush. También encontramos en el reparto de "Indomable" a grandes personalidades del mundo del celuloide como son el carismático Ewan Mcgregor (Molin Rouge, El escritor), cuya participación en la saga de Star Wars como Obi Wan Kenobi le ha granjeado una fama inquebrantable entre los fanáticos de la ciencia ficción, así como Michael Douglas (The Game, Un día de furia), ganador de dos Oscar por "Alguien voló sobre el nido del cuco" y "Wall Street" o el actor irlandés, de origen germano, Michael Fassbender (300, Malditos bastardos o X-Men la próxima generación), cuyas cualidades interpretativas podemos apreciar, además de en ésta película, actualmente en "Shame", que se está emitiendo en nuestras pantallas, al igual que no se puede dejar de mencionar a una de las estrellas patrias reconocidas en todo el mundo por su carisma como es Antonio Banderas (Oro negro, Mi novio es un ladrón), que demuestras que no hay papel que no pueda encarnar y cuya voz ha encumbrado al felino de las botas de las siete leguas.