Lo mejor de Eva

Sinopsis

Eva es una mujer introvertida que se entrega a su trabajo como juez de una forma honesta y obsesiva, siendo una de las que tienen mayor prestigio dentro de la profesión. Un día tiene que hacerse cargo del caso de una stripper muerta, cuyo único testigo es el novio de la fallecida, un gigoló de poca monta. Este enigmático busca vidas se irá introduciendo paulatinamente en la vida de la jurista, en una relación magnética y apasionada que irá sacando a la luz algunos aspectos oscuros de Eva.

"Lo mejor de Eva" es un thriller que nos presenta a una ambiciosa juez, que ha centrado su vida en el éxito profesional y que se ve envuelta en un caso muy oscuro y muy poco transparente: el asesinato de una bailarina de Striptease de Europa del Este. En su investigación se encuentra con Rocco, pareja de la fallecida y gigoló profesional, que establece un quid pro quo con la protagonista, a cambio de respuestas sobre el caso, ella debe de revelarle cosas sobre sí misma. Mariano Barroso (Kasbah,Éxtasis), que ganó un Goya por "Invisibles" vuelve a sorprendernos con una trama que nos pondrá los nervios a flor de piel, encargándose también de escribir el guión de esta sorprendente película.

Reconocida en el cine español, la magnífica Leonor Wattling (Lope, Los crímenes de Oxford) que fue nominada, en dos ocasiones, a los premios Goya por "A mi madre le gustan las mujeres" y "La hora de los valientes", interpreta en ésta ocasión a la juez de instrucción Eva, una mujer entregada a su vida laboral se encuentra con la horma de su zapato cuando conoce a Miguel Ángel Silvestre (Verbo, Zhao) actor al que siempre se le recordará por su interpretación de "El Duque" en la serie "Sin tetas no hay paraíso" que interpreta a Rocco, novio de la víctima y reconocido Gigoló. También podemos hallar en "Lo mejor de Eva" a la atractiva Adriana Ugarte (Lo contrario al amor, El juego del ahorcado), Helio Pedregal (Faltas leves, Noviembre), a la nueva debutante en la gran pantalla, Isabel Mata, Nathalie Poza (El otro lado de la cama, La flaqueza del bolchevique) y Joxean Bengoetxea (Celda 211, Balada triste de trompeta).