Una boda de muerte

Una boda de muerte

Sinopsis

Se acerca uno de los momentos cumbre de la vida de David: la pedida de boda a su novia, Daphne y siente que nada puede llegar a estropearlo. Entre los dos deciden que el enlace se lleve a cabo en la tierra natal de ella, en Australia. Sin embargo, los descerebrados padrinos de la pareja harán que la ceremonia sea un completo caos, con una serie de auténticos despropósitos que pondrán en peligro la consecución de la boda. ¿Conseguirá David cumplir su sueño de llegar al altar junto a su amada?.

Comedia disparatada, llena de malentendidos y despropósitos, sobre el choque de costumbres entre culturas distintas como son la norteamericana (los amigotes del novio) y la australiana (la familia de la novia) que llegan a poner en serio peligro la boda tras una serie de disparates continuos que hacen que el acontecimiento sea un auténtico desastre. Stephan Elliott, responsable de uno de los éxitos más internacionales del cine australiano de los años 90 como "Priscilla, reina del desierto" y que lanzó al estrellato al actor Guy Pearce, dirige este simpático vodevil actual que cuenta con la firma del guionista Dean Craig, responsable del texto de una de las más grandes comedias de la década como "Un funeral de muerte" de Frank Oz.

Conocido mayoritariamente por los espectadores por su papel de "Riley" en la saga "Crepúsculo", Xavier Samuel (Anonymous, The Loved Ones) interpreta a David, que emprende un viaje a Australia para casarse con la mujer de sus sueños, enlace que pondrán en peligro sus amigotes. Encontramos en el reparto de "Una boda de muerte" a la diva de la canción Olivia Newton-John (Xanadú, Tal para cual), recordada por todos en su papel de Sandy en la mítica "Grease" y cuya voz ha hecho las delicias de sus fans en su carrera como cantante. Kris Marshall (Love actually, Una familia con clase), Rebel Wilson (La boda de mi mejor amiga, Ghost Rider: El motorista fantasma) y Kevin Bishop (Irina Palm, Las muñecas rusas) también forman parte de esta gamberra comedia.