Atraco por duplicado

Atraco por duplicado

Sinopsis

Dos bandas de atracadores coinciden en su tentativa de robo en el mismo banco, pero mientras unos buscan la caja fuerte, los otros quieren el dinero de los cajeros. Tripp Kennedy es un cliente habitual que se halla dentro de la sucursal, enamorado secretamente de Kaitlin, la guapa cajera, a la que intentará proteger por todos los medios. En medio de todo tipo de disparatadas situaciones entre los delincuentes y los rehenes, Tripp tratará de conseguir el amor de la mujer de sus sueños.

Producto de la imaginación de los guionistas de la saga de "Resacón en Las Vegas", Jon Lucas y Scott Moore llega a la gran pantalla esta disparatada y divertida comedia sobre un doble atraco a una sucursal bancaria (dos bandas de surrealistas atracadores se solapan en el mismo robo), en el que un cliente, que se encuentra en su interior para hacer unas gestiones, utilizará todas sus dotes de sagacidad e inteligencia para salvar a los rehenes y, en especial, a su amada Kaitlin (la cajera del banco que siempre le ha ignorado). "Atraco por duplicado" está dirigida por Rob Minkoff, responsable de la saga Stuart Little y de uno de los grandes éxitos de Disney, en los 90: "El Rey León", que nos introduce en esta intrincada trama, donde no todo es como parece, con unos giros bastante sorprendentes para el espectador a la vez que nos sumerge en la historia de amor entre Tripp y Kaitlin.

Ampliamente reconocido por el gran público por su papel del Dr. Derek Shepherd , en la serie "Anatomía de Grey", el veterano Patrick Dempsey que cuenta con una carrera bastante irregular con títulos que van desde "El imperio del mal" hasta "La boda de mi novia" o "Encantada. La historia de Giselle" interpreta al insólito Tripp Kenedy, que se ve atrapado en un banco a punto de cerrar cuando dos bandas atracan el sitio y durante el tiroteo se lanza a salvar a la hermosa Kaitlin, la cajera, interpretada por la bella actriz Ashley Judd (Heat, El coleccionista de amantes). Dentro del reparto de "Atraco por duplicado" nos encontramos con el excelente actor Tim Blake Nelson, al que recordamos por su papel de convicto fugado en "O brother! " y por su intervención en películas como "El increíble Hulk" o "Syriana" o Mekhi Phifer (Amanecer de los muertos, 8 Millas), aunque principalmente los telespectadores le reconocen por su intervención en la serie "Miénteme".