La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1

Sinopsis

Bella Swan y Edward Cullen han conseguido, por fin, casarse en una ceremonia íntima. Durante su luna de miel en Río de Janeiro, la guapa humana se ha quedado embarazada tras una noche de pasión junto a su flamante marido. Sin embargo, a medida que avanza el embarazo, comienza a notar que la criatura le deja exhausta, que se está alimentando a través de su propia sangre. Mientras Bella empieza a transformarse en vampiro, su hijo corre serio peligro al convertirse en objetivo del clan Vulturis.

"La saga Crepúsculo: Amanecer- parte I" es una historia romántica que continua con las andanzas de Bella Swan y su amado vampiro Edward, y que, en esta cuarta entrega se divide en dos partes, todo ello basado en la saga creada por Stephanie Meyer, que ha tenido una gran acogida mundial y que no tardó en hacerse eco en el mundo de la gran pantalla. El ganador de un Oscar Bill Condon (Dreamgirls) dirige tanto ésta parte como la siguiente de la saga Crepúsculo, siguiendo el guion adaptado de Melissa Rosenberg que ya ha escrito los anteriores libretos que se han llevado al cine.

Kristen Stewart (Amanecer, The Runaways) vuelve a interpretar a Bella Swan, en un mundo donde lo sobrenatural está a la orden del día, en compañía de Robert Pattinson (Agua para elefantes, Eclipse), que vuelve a encarnar al carismático vampiro. No podían faltar en " La saga Crepúsculo: Amanecer- parte I" actores de anteriores entregas como Taylor Lautner (Sin salida (Abduction)), al que todavía podemos ver en las pantallas españolas en la que ejerce de protagonista, la sorprendente Nikki Reed (Eclipse, Siempre hay una primera vez), o Ashley Greene (Luna nueva, El rey de la colina).