Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan

Sinopsis

Richard es un arquitecto que se ha quedado sin trabajo y que se tiene que hacer cargo de sus hijos pequeños mientras su esposa Kate trabaja para una gestoría financiera de Boston. El matrimonio pende de un hilo muy fino, ya que casi no se ven al cabo del día. Sin embargo, las cosas están lejos de arreglarse: Kate debe viajar varias veces a la semana a Nueva York por motivos de trabajo y Richard acaba de encontrar empleo. Además, a la esposa le atrae su nuevo compañero de trabajo, Jack.

Comedia romántica del director Douglas McGrath, responsable de títulos destacados como "Emma" o " Historia de un crimen" y nominado al Oscar como guionista con la fantástica "Balas sobre Broadway" de Woody Allen, sobre la incompatibilidad entre la vida familiar, amorosa con el trabajo. La trama de "Tentación en Manhattan" se centra en la figura de la prestigiosa ejecutiva Kate Reddy, completamente absorbida por el trabajo y a la que prácticamente no le queda tiempo para estar con su familia (su atractivo marido y sus dos pequeños), a los que empieza a dejar de lado cuando se empieza a sentir por su irresistible y seductor colega, de la firma para la que trabaja, en sus viajes a la Gran Manzana. La distancia en el matrimonio, por su dedicación exclusiva al trabajo, se va haciendo cada vez más efectiva con el paso del tiempo hasta que la llegada de un tercero amenaza con romper a la pareja.

Sarah Jessica Parker, que se hizo famosa internacionalmente como Carrie Bradshaw en la serie y sus respectivas películas de"Sexo en Nueva York", encarna a la exitosa ejecutiva, Kate, cuyo matrimonio se va al garete. El actor Greg Kinnear , al que hemos visto en comedias reseñables como " Mejor...imposible" o " Pequeña Miss Sunshine", interpreta a su marido en la ficción, Richard Reddy. El ex 007 Pierce Brosnan (El escritor, Mamma Mia!) es el tercer vértice del triángulo amoroso que amenaza a la pareja: el seductor compañero de trabajo de Kate. En "Tentación en Manhattan" completan el reparto Christina Hendricks, nominada al Emmy por su trabajo en la serie "Mad Men", Kelsey Grammer (Frasier, X-Men 3: La decisión final) y Jane Curtin (Te quiero, tío, Cosas de marcianos).