Johnny English returns

Johnny English returns

Sinopsis

Johny English, el agente más resolutivo y menos ortodoxo del MI 7 británico, es reclamado por su país después de un tiempo de adiestramiento personal en Oriente Medio. Hay una conspiración en marcha, en la que están implicados algunos de los servicios secretos internacionales, para asesinar al Primer Ministro chino y Johny tendrá que desplegar todos sus recursos para evitarlo en la Conferencia de líderes mundiales, que está a punto de celebrarse y enfrentarse al asesino más peligroso.

Comedia destinada a la familia y a hacer las delicias de los fans del humor gestual e histriónico del actor Rowan Atkinson, que se dio a conocer mundialmente a través de su otro alias televisivo (Mr. Bean), dirigida por el realizador británico, Oliver Parker (La importancia de llamarse Ernesto, Dorian Gray). "Johny English returns" es la continuación de la taquillera "Johny English", en donde el agente más torpe y desastroso del MI7 británico vuelve a la carga, para detener una conspiración ultra secreta para asesinar a un líder chino, enfrentándose a asesinos profesionales y agentes extranjeros con un alarde de torpezas, de situaciones caóticas con su armamento de última generación tecnológica, que le harán triunfar de forma insospechada y ser un héroe para su gobierno (y de paso?provocar la risa generalizada de los espectadores). .

Rowan Atkinson, humorista al que recordamos también por actuaciones-cameos fantásticos como el del sacerdote de "Cuatro bodas y un funeral " o el del joyero judío de "Love Actually", repite en el personaje de Johny English, mezcla de James Bond con el inspector Closeau de "La pantera rosa", agente secreto que sale ganador del caos que genera con sus patochadas. En "Johny English returns", intervienen también Dominic West (300, Centurión), más recordado por su intervención en la magnífica serie televisiva "The wire", Gillian Anderson, la agente Scully de Expediente X, Rosamund Pike (Fracture, Orgullo y prejuicio (2005)) y Richard Schiff (Seven, El mundo perdido: Jurassic Park), que destacaba en el estupendo reparto de la aclamada y premiada serie "El ala oeste de la Casa Blanca".