Black heaven

Sinopsis

Gaspard se encuentra de vacaciones en el sur de Francia con su novia y su familia. Por casualidad, se encuentra un móvil y decide responder a una llamada, entrando a formar parte del peligroso mundo de la seductora Audrey, con la que compartirá un arriesgado juego en la red. Su relación con esta fascinante joven, tanto física como virtualmente, le sumergirá en otra existencia paralela, un alter ego que le atrae irremediablemente y que puede llevarle a no diferenciar la realidad de la ficción.

Thriller erótico, dentro del género fantástico, dirigido por el realizador Gilles Marchand (¿Quién mató a Bambi?), con larga experiencia en el mundo del guión cinematográfico, ya proyectado en los Festivales Internacionales de Sitges y Cannes. "Black heaven" es una apuesta arriesgada, a la vez que original, sobre el juego en red y la cantidad de adrenalina que los jugadores experimentan al participar con otras identidades que les permiten evadirse del mundo real, con la relación tórrida y magnética de los dos protagonistas como eje central de la historia.

El actor normando, Grégoire Leprince-Ringuet, al que conocemos por su participación en películas variopintas como "Misterios de Lisboa" o " La belle personne", encarna al joven protagonista de esta historia, Gaspard, seducido por el mundo virtual y por la sexualidad de Audrey, caracterizada por la actriz gala, Louise Bourgoin, con un currículum amplio en el país vecino con cintas como " Adele y el misterio de la momia" o " El pequeño Nicolás". En "Black heaven" hay que destacar la presencia del emergente actor, Melvil Poupaud (El tiempo que queda, 44 Inch Chest).