Manuale d'amore 3

Manuale d'amore 3

Sinopsis

Un joven y ambicioso abogado, a punto de casarse, conoce a una chica que le hace desear que el tiempo se detenga a su lado. Un presentador de televisión casado durante 25 años tiene un desliz con una hermosa mujer que puede amenazar su futuro. Un profesor divorciado que se muda a Roma conoce a la hija del portero del lugar donde vive. Tres historias románticas retratadas en distintos momentos de la vida (Juventud, Madurez y Más Allá) que bien podrían corresponderse con las "edades del amor".

"Manuale d´amore 3" es la tercera parte de la conocida y exitosa saga italiana dedicada al sentimiento más universal de todos. Esta entrega vuelve a estar compuesta por varios capítulos, con personajes distintos que se enfrentan a situaciones relacionadas con el mundo de los sentimientos y, de nuevo, con intervenciones de lujo en el reparto. El cineasta Giovanni Veronesi, encargado de dirigir "Manuale d´amore" (2005) y "Manuale d´amore 2" (2007), vuelve a ponerse al frente de esta comedia romántica, colaborando también en el guión.

El camaleónico Robert De Niro sorprende al público europeo dando vida a un hombre que se queda prendado de una bella mujer, interpretada por la bellísima Monica Bellucci, a la que ya vimos en la segunda película de la saga. En las restantes historias de "Manuale d´amore 3", encontramos a Riccardo Scamarcio (Romanzo criminale), Michele Placido (Baaria), Laura Chiatti (El amigo de la familia) o Valeria Solarino (La fiebre).