Conan El bárbaro (2011)

Conan El bárbaro (2011)

Sinopsis

Después de ver arrasado su poblado y ser vendido como esclavo, Conan de Cinmeria se prepara como guerrero concentrado en la venganza de aquéllos que le cambiaron tan drásticamente la vida. Convertido en un formidable luchador con una musculatura muy desarrollada, este bárbaro hará uso de su fuerza bruta y habilidad con la espada para lograr su objetivo. Y todo ello en una peligrosa aventura por las tierras de Hyboria, un lugar donde sólo los más fuertes son capaces de adaptarse y sobrevivir.

"Conan el bárbaro" es el remake en 3D del antiguo filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger y que durante mucho tiempo se convirtió en una película de culto. Marcus Nispel (Viernes 13, El guía del desfiladero) dirige la historia del bárbaro más famoso de todos los tiempos basándose de una manera bastante fiel en las historias escritas por Robert E. Howard, creador también de "Las extraordinarias y fantásticas aventuras de Solomon Kane", un singular personaje bruto en exceso, cuyo único afán es enriquecerse a base de enfrentarse a peligros con tal de saciar su avaricia y lujuria.

El actor hawaiano Jason Momoa, conocido por la serie "Los vigilantes de la playa" y actualmente actor de "Juego de Tronos", interpreta al guerrero cinmeriano en su búsqueda de venganza. En "Conan el bárbaro" encontramos, además, carismáticos y conocidos intérpretes como Ron Perlman (En tiempos de brujas, Hellboy), Rose Mcgowan (50 hombres muertos, Planet Terror) o Rachel Nichols (G.I. Joe, La guerra de Charlie Wilson).