La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga

Sinopsis

Annie es una persona desafortunada en el amor. Cree que ha tocado fondo, pero delante de sus amistades intenta disimular. Todo cambia cuando se entera de que Lilliam, su mejor amiga, va a casarse. Es más: la novia quiere que ella sea su dama de honor. A pesar de que no va con su estilo, Annie quiere hacer bien sus funciones y darle una gran fiesta a Lilliam, así que decide ingeniárselas para conseguir dinero. Eso sí, tendrá que competir con otra amiga de Lilliam que quiere arrebatarle el puesto.

"La boda de mi mejor amiga" es una divertida comedia que ironiza sobre dos conceptos tan cinematográficos como la amistad y las bodas. La protagonista es una mujer manirrota que no es capaz de mantener su vida como es debido, aunque por aparentar una fachada haga lo impensable, incluso organizar una fiesta pre-nupcial de lo más ´snob´. Paul Feig, actor de "Bad Teacher" y realizador de "La fuerza del valor", dirige esta historia utilizando el guión de las debutantes Kristen Wiig y Annie Mumolo.

Precisamente Kristen Wiigs es la encargada de dar vida a Annie, una joven que trata de demostrar sus habilidades como dama de honor ante una intranquila Maya Rudolph (Niños grandes, Un lugar donde quedarse). Todo ello mientras compite con Rose Byrne, a la que recientemente vimos en "Insidious". El reparto de "La boda de mi mejor amiga" también incluye a Terry Crews (Los mercenarios, Terminator Salvation), Jessica St.Clair (Como la vida misma, Ni en sueños) o Ellie Kemper (Todo sobre mi desmadre).