La oportunidad de mi vida

La oportunidad de mi vida

Sinopsis

Julien Monnier es un asesor matrimonial que, por desgracia, es incapaz de seguir sus propios consejos. Dotado de una muy mala suerte en temas sentimentales, desea tener una relación normal, pero las mujeres no suelen durar en su vida mucho más de 15 días y siempre con terribles consecuencias para ellas: pérdida del trabajo, ingresos hospitalarios... A pesar de esta fama de gafe, cuando Julien conoce a Johanna, piensa que todo será diferente. ¿Se equivocará esta vez?

"La oportunidad de mi vida" es una comedia romántica que sigue a un profesional de la terapia de pareja que, curiosamente, no sabe llevar las riendas de sus propios asuntos amorosos, con fama de gafe incluida. El director francés Nicholas Cuche buscaba una historia diferente y entretenida que mezclara la diversión y la psicología de los personajes, algo que parece haber encontrado en el guión de Laurent Turner y Luc Bossi.

François-Xavier Demaison (Mis tardes con Marguerite, El pequeño Nicolás) se sintió muy atraído por el personaje de Julien Monnier, ya que se enfrenta a situaciones totalmente atípicas. Su compañera de reparto es Virginie Efira (Kill me please), que reconoce haber encontrado en el papel de Johanna muchas similitudes con ella. El reparto principal de "La oportunidad de mi vida" se completa con la presencia seductora e irónica de Raphaël Personnaz (Rosa y negro).

Últimas películas del director Nicolas Cuche