Nuestra canción de amor

Nuestra canción de amor

Sinopsis

Jane es una ex cantante de country que se queda paralitica al tener un accidente. Su hijo se pone en contacto con ella, porque va a realizar la comunión, y, aunque se siente ilusionada, tiene cierto temor al reencontrarse con él, después de haberlo abandonado hace años. Su mejor amigo la convence para que vaya, y, mientras realizan juntos la travesía, Jane, gracias a las peculiares personas que va conociendo, se inspira para componer una de las más hermosas canciones de amor jamás escritas.

"Nuestra canción de amor" es una comedia dramática donde nos cuenta algunas de las dificultades por las que pasan las personas parapléjicas, no solo psicológicas, sino físicas en su propósito de seguir adelante. Oliver Dahan, nominado al premio BAFTA con la película (La vida en rosa (Edith Piaf)), escribe y dirige ésta producción, donde trata de narrar una historia basada en su propia experiencia personal, mostrando que, con voluntad y perseverancia, muchas cosas que parecen irrealizables pueden conseguirse.

La ganadora de un Oscar Renée Zellweger en la categoría de mejor actriz en la película (Cold Mountain), aunque se la recuerda más por su papel en "El diario de Bridget Jones", interpreta a Jane, en su búsqueda de sí misma, gracias a la ayuda de su mejor amigo Joey, representado por el emblemático y carismático, Forest Whitaker, que ganó un Oscar en la categoría de Mejor Actor por "El último rey de Escocia". En "Nuestra canción de amor" hallamos a otros rostros conocidos de la gran pantalla que integran el reparto como el veterano Nick Nolte (Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!, Paris, je t´aime), actor de variados registros que encarna a Caldwell, MadeleineZima (The colector, Trance), o Elias Koteas( Shutter Island, El extraño caso de Benjamín Button).