Beginners (Principiantes)

Beginners (Principiantes)

Sinopsis

Olivier Fields ha empezado a disfrutar realmente de la vida desde que conoce a Anna, una chica algo alocada a la que intenta demostrar su amor en cada momento. El joven procura seguir el ejemplo de valentía de su difunto padre que, al poco de perder a su amada esposa, declaró abiertamente que era gay y que se había enamorado de un chico más joven. El recuerdo de su progenitor y el fuerte lazo que le unía a él, marcará el carácter de Olivier, que llegará incluso a replantearse toda su vida.

"Beginners (Principiantes)" es un melodrama donde un joven procura demostrar sus sentimientos basándose en lo que aprendió de su padre, que procuró vivir cada momento como si fuera el último. Mike Mills (Thumbsucker) dirige y escribe esta película basándose en la experiencia personal vivida precisamente con su padre, que a la edad de 75 años se replanteó su condición sexual y trató de disfrutar al máximo la vida. Mills trata de plasmar los recuerdos de una manera entretenida, enseñando que aún en situaciones terriblemente dolorosas, siempre se puede sacar una lectura positiva.

Ewan McGregor, al que hace poco vimos en "El escritor (The Ghost Writer)", encabeza un reparto en el que también encontramos a Christopher Plummer, nominado al Oscar al mejor actor de reparto por "La última estación". El reparto de "Beginners (Principiantes)" se completa con Mélanie Laurent (Malditos bastardos) y Goran Visnjic (Elektra), entre otros.