Algo prestado

Sinopsis

Rachel es una abogada neoyorkina de éxito, introvertida y con poca suerte en el amor, que se lía en la fiesta de su 30 cumpleaños con elprometido de su mejor amiga, del que siempre ha estado secretamente enamorada. A medida que se acerca la boda, la situación se va complicando más y va a tener que decidir inequívocamente entre el amor de su vida, que también le corresponde, y la apreciada amistad de Darcy, su apoyo constante y un referente fundamental en su existencia desde que era una niña.

Comedia coral romántica de enredo, producida por la oscarizada actriz Hillary Swank (Million Dollar Baby) y basada en la novela de Emily Giffin "¿Me lo prestas?, sobre la encrucijada emocional en que se encuentra la joven Rachel: seguir los peligrosos pasos que le dicta el corazón (el gran amor de su vida, Dex) o lo que le dicta su conciencia (rechazar la oportunidad de ser feliz y no traicionar a su amiga, Darcy). "Algo prestado", dirigida por el realizador norteamericano Luke Greenfield (Estoy hecho un animal, La vecina de al lado), es el retrato generacional, en clave de humor, de un grupo de jóvenes americanos de clase media, que rondan los treinta años y con sus inseguridades emocionales a flor de piel, que tienen que empezar a tomar decisiones sobre un futuro que parece estar echándoseles encima a pasos agigantados a la vez que superan los miedos y temores propios de la inmadurez.

La actriz Ginnifer Goodwin, a la que recordamos por el papel de Vivian en el biopic " En la cuerda floja (2005)" sobre la vida del gran Johnny Cash y por sus apariciones en películas como " Un hombre soltero" o "Ramona y su hermana", interpreta a la insegura y tímida abogada, con mal fario en los temas amorosos, Rachel. Le acompaña Kate Hudson, nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "Casi famosos" y habitual en comedias "ligeras" de la industria americana como " Guerra de novias" o " Una novia para dos", en el papel de la "cuasi perfecta" amiga de la protagonista, Darcy. El actor Colin Egglesfield, habitual rostro en series diversas de la televisión yanqui como " Nip/Tuck, a golpe de bisturí" o " Melrose Place", es el elemento de disputa, el prometido de Darcy, Dex, en la comedia romántica "Algo prestado".