Destino final 5

Sinopsis

Ha pasado mucho tiempo desde el accidente del vuelo Voleé Air y las sangrientas muertes que sucedieron en años posteriores. Sam Lawton tiene una premonición sobre su propio final en un puente colgante, y el miedo a que ocurra de verdad hace que consiga salvar su vida y la de otras personas. Pero la muerte no puede permitir que se frustren sus deseos, por lo que vuelve a buscar a estos supervivientes para reclamar sus almas y así conseguir que nadie crea que puede escapar de ella o burlarla.

"Destino final 5" es la quinta parte de la saga de terror estrenada allá por el año 2000. Como ya ocurriera en anteriores entregas, vuelve a haber un sueño premonitorio, un grupo de personas que se salva por los pelos de un terrible accidente y una persecución protagonizada por la propia muerte donde los supervivientes mueren de la forma más enrevesada posible. Steven Quale, que ha participado en numerosos filmes como miembro de la unidad de dirección, da el salto a la gran pantalla tomando el relevo de David R. Ellis y James Wong. Y todo ello con un guión de Eric Heisserer (Pesadilla en Elm Street).

El protagonista de "Destino final 5", Nicholas D´Agosto, ha participado en series conocidas como "Héroes" o "The Office". Junto a él, encontramos a otra actriz salida de la televisión, Emma Bell (The walking dead) y otros intérpretes como Miles Fisher (Superhero movie, Dioses y generales) o la debutante en el mundo del cine Ellen Wroe.