Cowboys y Aliens

Sinopsis

Año 1873. En el pueblo de Absolution (Arizona) aparece un desconocido sin ningún recuerdo y con un grillete en la mano. Allí, son intolerantes con los forasteros, sobre todo el Coronel Dolarhyde, así que deciden expulsarle. Al poco tiempo, un objeto no identificado que se mueve por el cielo ataca por sorpresa la pequeña localidad. La única solución de los habitantes radica en el extranjero del que se han deshecho, pero el objeto que porta en su muñeca puede dañarlos. ¿Cómo combatir las amenazas?

Bajo el curioso título de "Cowboys y Aliens", se esconde una película de acción que mezcla, con originalidad, dos géneros de culto: el western y la ciencia ficción. El exitoso director Jon Favreau (Iron Man 2) nos sorprende con este filme siguiendo el guión de Roberto Orci y de Alex Kurtzman, autores de los textos de "Transformers: La venganza de los caídos" o "Star Trek". La historia, que cuenta en la producción ejecutiva con el gran Steven Spielberg, está basada en la novela gráfica de Scott Mitchell Rosenberg.

El nuevo 007, Daniel Craig (Quantum of Solace), es el protagonista de un filme que también cuenta con Harrison Ford (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) en el reparto. Además de estos dos grandes actores, "Cowboys y Aliens" cuenta con la presencia de la hermosa Olivia Wilde (Tron: The legacy) y del protagonista de "Moon", Sam Rockwell.