Cars 2

Sinopsis

Rayo McQueen ha vuelto dispuesto a darlo todo en el Gran Prix Mundial para demostrar cuál es el coche más rápido del mundo. Junto a su fiel compañero, la grúa Mate, emprende una aventura que se complicará cuando se vea envuelto en una auténtica misión de espías. Tras recorrer distintos países, conocer diversos autos y enfrentarse a un sinfín de peligros, Rayo tendrá qué correr la carrera más decisiva de su vida: elegir entre sus ambiciosos sueños o su preciada amistad.

La factoría Disney Pixar ha decidido darle continuidad a uno de sus últimos éxitos. "Cars 2" retoma la estética de su predecesora para presentarnos una nueva aventura de Rayo MacQueen junto a su inseparable grúa Mate, esta vez con la posibilidad de verse en 3D. Los dos viajan a una gran carrera donde se decidirá qué auto es el más rápido del mundo, pero mientras llegan, Mate es reclutado por un grupo de espías para desbaratar los planes de unos peligrosos agentes secretos. John Lasseter, director de "Cars" y de las dos primeras "Toy Story", escribe y dirige esta película en compañía de Brad Lewis, productor de "Ratatouille".

La versión original de "Cars 2" cuenta con importantes actores de doblaje para dar más personalidad, si cabe, a los expresivos coches. Owen Wilson (Midnight in Paris) vuelve a ser el encargado de ponerle voz a Rayo McQueen en su búsqueda por ser el coche más veloz del mundo. Otro conocido actor, Michael Caine (Origen), dobla a Finn McMissile, un peligroso espía que pondrá en peligro a nuestros protagonistas, mientras que Emily Mortimer (Shutter Island) hace lo propio con la joven agente secreta Holley Shiftwell.