Transformers: El lado oscuro de la luna

Transformers: El lado oscuro de la luna

Sinopsis

Sam Witwicky sigue sin poder llevar una vida normal. Ha pasado algún tiempo desde que el joven ayudó a los Autobots a derrotar a The Fallen y los malvados Decepticons, pero la amenaza sigue latente. Un nuevo enemigo, Shockwave, llega a Cybertron para encontrar nuevos aliados, derrotar a los Autobots y dominar el planeta del que proceden. La ayuda de Sam será de nuevo vital en la defensa de sus amigos, sin saber que ninguno de ellos está preparado para afrontar la gran batalla que se avecina.

"Transformers: El lado oscuro de la luna" ofrece un nuevo episodio en la eterna batalla entre dos fuerzas rivales de robots extraterrestres, Autobots Vs Decepticons, esta vez con una mayor implicación humana. La Tierra, concretamente escenarios de Estados Unidos y Rusia, es el escenario propicio de esta aventura vertiginosa de ciencia ficción que sirve de continuación a las dos entregas anteriores (Transformers, Transformers: La venganza de los caídos) y que vuelve a estar dirigida por Michael Bay, todo un magnate del género de acción gracias a títulos ya míticos como "Pearl Harbor", "Armageddon" o "Dos policías rebeldes". Gigantescas máquinas, destrucción y muchos efectos visuales que podrán disfrutarse en 3D.

Shia Labeouf, actor en liza tras protagonizar la cuarta entrega de "Indiana Jones" y la secuela de "Wall Street", vuelve a dar vida a Sam Witwicky, el joven amigo humano de los Autobots que se convierte en pieza clave de la devastadora guerra de los transformers. Su parteneire femenina ya no es Megan Fox, sino la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, que debuta en la gran pantalla en compañía de grandes actores como John Malkovich o Frances McDormand. En el reparto de "Transformers: El lado oscuro de la luna", también intervienen Josh Duhamel, que regresa en el papel del coronel William Lennox, y Patrick Dempsey, conocido por la serie "Anatomía de Grey".