Almas condenadas

Sinopsis

El pueblo de Riverton es conocido en el mundo por las acciones de un asesino en serie, que por suerte pudo ser detenido. Antes de morir, este sicópata advirtió que se vengaría, y desde entonces, han pasado 15 años. Hoy día vuelven a producirse desapariciones, y Adam Haller, posiblemente tenga las respuestas, pues desde que era pequeño se ve acosado por terribles pesadillas con las ausencias de sus conocidos. ¿Se habrá reencarnado este psicópata para continuar su venganza? ¿Podrán detenerlo?

"Almas condenadas" es un thriller que acontece en un pueblo de Norteamérica, donde un asesino en serie tuvo en vilo a todos los habitantes, hasta que fue eliminado. Años después, vuelven a producir asesinatos similares, viéndose perseguidos un grupo de jóvenes que nacieron durante aquellos días de terribles sucesos. El director de culto Wes Craven (Scream 4, Paris, je t´aime), se encarga por completo de esta película, no ya desde el puesto de director, sino también como guionista, y productor ejecutivo. Como viene siendo natural, Craven se erige una vez más como creador de una historia escalofriante en la que no faltan inquietudes y suspense.

Max Thierrot (Chloe, Jumper), encarna a Adam Haller, más conocido como "Bug", como protagonista de este film, y junto a John Magaro (The Box), Zena Grey (Cariño, estoy hecho un perro) y Denzel Whitaker (Teniente corrupto) deberán de huir enfrentarse a las desapariciones que se producen en "Almas condenadas"