Midnight in Paris

Midnight in Paris

Sinopsis

Un guionista americano, acompañado por su prometida, viaja a París por motivos laborales. Desde el primer instante, la pareja se queda prendada por la magia y el romanticismo que emana la capital francesa, lo que irá provocando alteraciones en la percepción que ellos dos tienen sobre su relación. Él, tras la entrada en escena de una bella joven parisina en su vida, empieza a replantearse los verdaderos sentimientos que tiene hacia su novia y si debe seguir adelante con los planes de boda fijados

Comedia romántica, localizada en los impresionantes decorados al natural de la Ciudad de la Luz, sobre la inseguridad humana ante el amor, de cómo los sentimientos en las relaciones sólidas de pareja pueden variar en determinados momentos de la vida y de cómo las medias naranjas de cada uno pueden aparecer, de forma insospechada, a la vuelta de la esquina. " Midnight in Paris " es la última aportación creativa, hasta la fecha, del genio del multifacético Woody Allen, uno de los grandes iconos del cine norteamericano y mundial, con una exitosa y prolífica carrera, en la que destacan títulos imprescindibles como "Annie Hall", "Manhattan", "Hanna y sus hermanas" o, más recientemente, "Match Point".

El comediante Owen Wilson, a quién recordamos en papeles diversos de comedias como " Starsky y Hutch" o la saga de "Los padres de ella", encabeza el reparto, encarnando al inseguro guionista en materia de amores. Le acompaña la actriz canadiense, Rachel McAdams como su pareja en la ficción y uno de los valores al alza del cine made in Hollywood con películas, de éxito comercial, como "La sombra del poder" o "Sherlock Holmes". También intervienen actores de la talla de Michael Sheen (El desafío: Frost contra Nixon, The Damned United), la interprete francesa, Marion Cotillard, que saltó a la fama mundial en el biopic "La vida en rosa (Edith Piaf)" e integrante del reparto de la exitosa " Origen" y la excelente actriz secundaria, Kathy Bates (Misery, Tomates verdes fritos). Como curiosidad, en "Midnight in Paris" aparece la actual Primera Dama francesa, Carla Bruni y cuyas primeras imágenes, tomadas durante el rodaje, supusieron un enorme revuelo en las revistas y tabloides del corazón, ofreciéndole un gran impulsopromocional a la película.