Arthur y la guerra de los mundos

Arthur y la guerra de los mundos

Sinopsis

Maltazard ha escapado de su recóndita dimensión y ha suplantado a Arthur para llegar a la superficie, donde moran los humanos. Teniendo ahora un tamaño más grande de lo habitual, decide apoderarse de este mundo, para lo que necesita de nuevos secuaces que le sirvan. El único que puede oponérsele es el héroe de los minimoy, que junto al príncipe Betameche, la princesa Selenia y Darkos, el desagraviado hijo de Maltazard, buscarán la manera de detener los malvados planes de éste tirano.

"Arthur y la guerra de los mundos" es la tercera parte de la saga de Arthur, donde el joven, junto con sus amigos, debe de frenar las ansias de conquista del villano Maltazard, y salvar así el mundo de los humanos y el de los minimoys de ésta gran amenaza. Luc Besson(Arthur y la venganza de Malthazard ,Adele y el misterio de la momia) director y escritor de ésta película, tenía muy claro desde que comenzó, con la primera historia, que sería una trilogía, haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Freddie Highmore (Arthur y la venganza de Malthazard, Las crónicas de Spiderwick), vuelve a interpretar a Arthur, y a prestar su voz al mismo personaje, cuando se encuentra en el mundo de los Minimoys. Encontramos también en el reparto de "Arthur y la guerra de los mundos" a la mítica Mia Farrow (La semilla del diablo, Rebobine por favor), que encarna a la abuela, que durante mucho tiempo se ha tenido que hacer cargo del muchacho, Selena Gómez (Ramona y su hermana), repite en esta saga, doblando a la princesa Selenia y las estrellas del rock, Lou Reed, como el emperador Maltazard, o Iggy Pop, como Darkos, dan el sello de distinción a la película.