¿Estás ahí?

Sinopsis

Fran acaba de mudarse y quiere comenzar una nueva vida, tras la trágica muerte de su querida Ana. Lo que no sabe es que el fantasma de su esposa no quiere alejarse de él y le sigue a todas partes. Ella trata no solo de hacer notar su presencia, sino que tratará de impedir que cualquier otra se acerque a su amado, utilizando su nueva condición espectral para lograrlo. Fran, atemorizado con la presencia que hay en su casa, recurre a un médium, para descubrir quién es el ente y sus intenciones.

"¿Estás ahí??" es una comedia fantástica que nos muestra los actos desesperados de un espíritu, para impedir que cualquier mujer se acerque a su amado, tratando de asustar de cualquier manera a sus competidoras para conseguirlo. Roberto Santiago (Al final del camino, El penalti más largo del mundo), director de ésta película, pretende dar un enfoque bastante peculiar al concepto de compromiso que adquirimos en la vida, ya sea en una pareja, amigos, en el trabajo, aunque siempre desde un punto de vista humorístico.

Gorka Otxoa, nominado a los Premios Goya por "Pagafantas" y que se ha dado a conocer por su participación en series como "Los Serrano", interpreta a Fran. Le da la réplica Miren Ibarguren (Una hora más en Canarias, Las 13 rosas); conocida por su papel de Soraya, en "Aída" o como una de los integrantes del reparto de la ficción televisiva "Escenas de matrimonio", interpretando a Ana, la difunta esposa y consiguiente espectro que le hace la vida imposible a nuestro protagonista . También encontramos a otros actores muy conocidos como Luís Callejo (23-F), Joaquín Gómez (7 Pasos y medio), o Carme Elías (Camino), que también intervienen en "¿Estás ahí??"