The company men

Sinopsis

Bobby Walker ha conseguido realizar sus mayores sueños, como tener un trabajo bien remunerado, una familia a la que adora y conducir un magnifico Porche lo que le aporta una gran satisfacción. Esta situación se trastoca, cuando él y sus compañeros son despedidos debido a una regulación de empleo, por lo que deben de replantearse su vida, no sólo como trabajadores, sino como hombres de familia, descubriendo que tienen el apoyo de los suyos.

"The company men" es una comedia dramática que nos muestra una situación que, por desgracia, nos es muy familiar últimamente debido a la crisis y toda la exasperante situación que conlleva. John Wells escribe y dirige esta historia con la que debuta como director en la gran pantalla, tratando de mostrar que siempre se puede seguir adelante. Wells consiguió una nominación al CFCA (Chicago Film Critic Awards), antesala de los premios Oscar, como mejor director.

"Ben Affleck, ganador de un Oscar al Mejor Guión por "El indomable Will Hunting" y a quién hemos visto recientemente en " The Town. Ciudad de ladrones" o "La sombra del poder" encarna al protagonista, Bobby Walker. A Affleck le acompañan en "The company men" otros actores mundialmente reconocidos como el ganador de un Oscar, Tommy Lee Jones (En el centro de la tormenta) o Chris Cooper (The Town), ganador de un Oscar por "El ladrón de Orquideas ".