Winnie the Pooh

Sinopsis

Amanece en el bosque de Cien Acres y todos sus habitantes comienzan a despertarse. Pero para el osito Winnie the Pooh no es un buen día; nada más levantarse, ha descubierto que no puede calmar su hambre porque no tiene miel, y ,encima, a su amigo el burro Igor, le ha desaparecido el rabo. Así que Pooh y sus amigos Tiger, Piglet, Conejo, Kanga, Rito, Búho y Christopher Robin emprenden la búsqueda de una nueva cola para su compañero, mientras, Winnie, aprovecha para buscar el preciado manjar.

"Winnie the Pooh" es una nueva historia de estos entrañables personajes del bosque de Cien Acres de la factoría Disney basados en los libros de Anne Milne, donde el oso Winnie vive en un día un sinfín de aventuras. Además de buscar su preciada miel, ha de hallar una cola para su amigo Igor, o emprender la búsqueda de su amigo humano Christopher Robbin, cuando Búho malinterpreta una nota dejada por el muchacho, de forma que piensan que ha sido secuestrado. Stephen J. Anderson (Descubriendo a los Robinsons), posee una vasta experiencia en el mundo de la animación y de los dibujos animados. Anderson ha trabajado en bastantes proyectos de la industria creadora del Ratón Mickey y cuenta en esta historia con la ayuda de Don Hall, quien debuta como director. Curiosamente, la escritora y creadora de Winnie the Pooh, dedicó sus obras a la fuente de su inspiración, su hijo Christopher Robin Milne. El niño estaba ilusionado con un oso del zoo de Londres llamado Winnie, e insistia a su madre para ir a visitarlo.

Jim Cummings es un doblador muy conocido en el mundo del celuloide y presta su voz tanto a Winnie como al carismático felino saltarín Tigger. Junto a Cummings se encuentran otros especialistas de las voces como John Clesse (Un pez llamado Wanda) en su función de Narrador, Craig Ferguson como Búho, o Bud Luckey como Igor.