Justin Bieber: Never say never

Justin Bieber: Never say never

Sinopsis

Justin Bieber es un joven canadiense de London, en la provincia de Ontario, que un día decide grabar una canción y subirla al portal Youtube. Scooter Braun, productor musical, visiona el vídeo y consciente de las posibilidades del muchacho, se convierte en su representante. Tiempo después Bieber se ha convertido en un fenómeno mediático a nivel mundial y en este documental, rodado en su última gira, nos cuenta no sólo sus comienzos, sino también sus expectativas para el futuro de su música.

"Justin Bieber: Never say never "es un documental que nos cuenta el meteórico ascenso de este adolescente desconocido al trono del pop comercial actual, ofreciéndonos una mirada particular de cómo es la estrella detrás de las cámaras, de cómo es el divo entre bambalinas y de cuáles son sus sensaciones para el futuro de su carrera artística. Jon Chu dirige este producto, destinado a los innumerables fans del cantante, contando con la ayuda del manager de Justin, Scooter Braun, que se encarga de la tarea de financiar el proyecto.

Justin Bieber cuenta con el apoyo de muchos artistas durante su gira "My World" como Jared Smith (The Karate Kid, En busca de la Felicidad), hijo de Will Smith que sigue los pasos de su padre no solo en la gran pantalla sino también en el escenario. Aparecen también otras figuras de la canción adolescente como Miley Cyrus (La última canción, Hanna Montana: La película), hija del cantante de country Billy Ray Cyrus y los Boys II Men, o Diane Dale entre otros.